lunes, 16 de agosto de 2010

Frío Frío...

En un partido mal planteado por el DT Quemero, River venció a Huracán por 1 a 0. Huracán le cedió el terreno a River durante todo el 1er tiempo, esto hizo que se vea a un Rolando Zarate totalmente solo en la delantera y sin ayuda del equipo, quedando aislado.

Esto hizo que se realize la 1era modificación de manera temprana. Ingresó Mariano Martinez en lugar de Chichón Nieto, que aún no se da cuenta de las condiciones que tiene y sigue siendo un juvenil

En el 2do tiempo River fue retrocediendo en el campo, y más aún luego de la Expulsión de Ortega. Sin embargo Huracán no pudo entrar por ningun lado y siguió siendo un equipo tibio, en una tarde fría.

Por otra parte se siguen viendo improvisaciones como la del chico Hereñu, en vez de darle lugar a los pibes de Huracán. Ellos son el futuro tanto económico como deportivo del club. Ojalá lo entiendan nuestros dirigentes

Resumen Video:

miércoles, 11 de agosto de 2010

Noticias varias

Fue presentado Facundo Quiroga y si en la práctica de hoy (miércoles), convence al DT, jugaría contra River. Si esto ocurre, veremos que jugador de la zaga central es el elegido para ocupar un lugar entre los suplentes.

Gastón Machin y el Tucumano Montiglio, hicieron trabajos diferenciados, sin embargo llegarían sin problemas al partido versus River.

La fecha 3 vs Arsenal sería Domingo y el Horario 18:15 hs.

Si bien se habló de incorporar a Mauro Milano, esto no sucederá ya que el jugador esta atravezando la recuperación de una lesión que durará 3 meses más. Igualmente "anoten" para el torneo que viene.

El "Chulo" Rivoira quiere un delantero, sigue insistiendo con Leandro Lazzaro ex-Tigre. Lo más difícil es convencer a la CD.

sábado, 7 de agosto de 2010

Arrancó ganando


Si señores, Huracán arranco el torneo sumando tres puntos, frente al último campeón (Que no pudo llenar el estadio Diego Maradona). Desde 1999 que el conjunto de Parque Patricios no vencia al bicho como visitante y hoy se dió.

Luego de un primer tiempo tibio, el conjunto local aprovecho una oportunidad y la mando a guardar luego de una accion colectiva y la ayuda de la defensa de Huracán.

Sin embargo en el segundo tiempocon el correr de los minutos y las sustituciones propuestas por los equipors, los bichitos decidieron replegarse en el fondo, y fue ahí donde Huracán se sintió cómodo y fue incisivo logrando en una rafaga de fútbol los 2 goles que sellarían la victoria.

Para destacar las actuaciones de Britez Ojeda y el uruguayo Agustín Peña.

Para mejorar Arce, Machín y Quintana, sobre todo al último se lo ve muy lento respecto a los delanteros rivales.