martes, 13 de julio de 2010

Y ya son DIEZ

Con la llegada de "Matute" Morales, ya son 10 los refuerzos que llegaron al Globo, y al parecer este no será el último, ya que el Chulo Rivoira quiere un volante por izquierda y otro delantero para que definitivamente Huracán se retire del mercado de pases.

El departamento de prensa del club puso a disposición el siguiente video donde se puede escuchar declarar a Morales luego de poner el gancho.



Morales se pondrá a disposición del DT quemero, una vez que viaje a Mar del Plata donde el conjunto de Parque Patricios se encuentra de pretemporada.

viernes, 9 de julio de 2010

Amistoso en Patricios...

En el estadio Tomás Ducó, se disputó el amistoso entre Huracán y Defensa. Los titulares formaron con: Monzón, D.Rodriguez, Quintana, Goltz, Peña, Montiglio,Bottaro, Machín, B. Ojeda, Sales, y Rolando Zarate.

El partido fue trabado, con un desarrollo lento, donde Huracán tuvo chances de aumentar el marcador mediante tiros de media distancia de Machin, Britez Ojeda y Zarate, que luego de liberarse de su marcador intento sorprender al arquero picando la pelota.

Luego del gol de Defensa y Justicia, Huracán perdió el balón en la mitad de la cancha pero rapidamente volvió a tener una chance el Roly Zarate, que luego de una exelente habilitación quedó "mano a mano" y en lugar de rematar improvisó un amague de manera fallida. El jugador Gastón Machin fue llevado a vestuarios debido a una patada en la cara, los ultimos 5 minutos el equipo jugó con 10 jugadores.

Sin lugar a dudas hay mucho por mejorar, pero para ser el primer amistoso, se rescata el manejo en la mitad de la cancha por parte de Machín y B. Ojeda, y acciones defensivas de Quintana. Suguramente con el transcurso de los entrenamientos el equipo Quemero, irá aceitando su funcionamiento.

Al termino del partido de los titulares se enfrentaban los suplentes, donde actuarón los jugadores Formica, Del Valle, y El Colombiano Arce entre otros.

martes, 6 de julio de 2010

Los nuevos guardianes de la ilusión

Como cada año, se renueva la ilusión de todos los quemeros, y por ello fueron presentados en sociedad, los nuevos refuerzos: Carlos Quintana, Marcos Britez Ojeda, Rolando Zarate, Lautaro Formica, Harrison"Potter" Arce y David Peña., en la sede social del Club Atlético Huracán. Hay que destacar que también son refuerzos y no fueron a la presentación, Yonatan del Valle, jugador proveniente de Venezuela y Mariano Martinez.

En la Conferencia de la que participaron medios partidarios y medios nacionales, se pudo conocer un poco más a los nuevos protagonistas, aunque el que más participación tuvo y al cual llenaron de preguntas, tales como "¿Cuántos goles vas a convertir?" y "Como velez no tiene clásico en primera división, ¿Te estas preparando para tu primer clásico?", fue Rolando Zarate, el cual contestó, que no le gusta decir una cantidad de goles, que le gusta participar más del juego, que le tocó ser goleador y no ser campeón y cuando participó del juego ha salido campeón. Y que se está preparando para disputar el clásico, ya que vino al Sexto Grande.

Por otra parte el que tuvo extensa participación fue el presidente de la institución Carlos Babington, que intentó aclarar el caso Gino Clara, aunque todos sabemos que ya es jugador libre, también destacó que es la primera vez que Huracán, se va de pretemporada con todos los jugadores incorporados, anunció que se va a alejar del mercado de pases por un tiempo, ya que los jugadores al cierre del libro de pases bajan sus pretensiones, también dijo que no hablaron con Sanchez Prette y que su llegada al club son supuestos.