domingo, 20 de junio de 2010

Abrochó

Como anticipabamos Firmaron contrato a prestamo y con opción de compra El venezolano Del Valle, Marcos Britez Ojeda y Mariano Martinez. Se espera por el defensor uruguayo Peña,y de más atras corren: Lazzaro, Zarate, Montiglio y Raymonda.

Diferente es la situación de Machin y P.Goltz, que frustrados sus pases a otros equipos, se quedarían en el Globito.

sábado, 12 de junio de 2010

Un venezolano en Globo

Según el medio Liderendeportes.com el venezolano Yonathan Del Valle, arribaría la semana entrante a la Argentina, para estampar el contrato con Huracán.
El delantero acaba de quedar libre en el Deportivo Táchira, y si bien tenía ofertas para permanecer en su país de origen decidió probar suerte en el
exterior.



Por otra parte, las posibilidades de traer jugadores quedan sujetas a la venta de Paolo Goltz a México, de ocurrir esto vendrían Rolando Zarate y Santiago Raymonda.

sábado, 5 de junio de 2010

Mucho ruido y pocas nueces

Hay muchos nombres dando vueltas pero pocas cosas en concreto. Cuando se confirme alguna incorporación la vamos a subir al blog, mientras que los nombres que se perfilan como candidatos a vestir la camiseta blanca con vivos rojos de nuestro club seran anunicados Via Twitter, recordamos que al ingresar al Blog, en la derecha del mismo se encuentran las actualizaciones de Twitter, así que aquel que no tenga cuenta también puede verlo.

martes, 1 de junio de 2010

Novedades

Nada confirmado en Pque Patricios, pero los rumores dicen que Arano ya pasó por la sede a charlar con los dirigentes.

Por otra parte, en Lanús aparte del delantero juvenil C. Menendez, acercarían a German Cano.