jueves, 29 de octubre de 2009

Una cesárea de tres puntos


En un partido muy sufrido y mal jugado, Huracán se quedó con los tres puntos. En el primer tiempo se pudo ver la mejor cara del equipo, en el segundo tiempo luego de la expulsión de Jerez todo se hizo cuesta arriba y el equipo gracias a los cambios del DT quemero impuso una defensa solida y un mediocampo preparado para el contraAtaque, que pudo definir el partido antes, pero no pudo concretar ninguna oportunidad.

martes, 27 de octubre de 2009

Huracán vs Rosario Central

Mañana miércoles 28 de Octubre desde las 19 30 hs, se enfrentan en el palacio Tomás Duco, Huracán y Central. Los cambios que realizará Angel Cappa para este partido serán la inclusión de Filipeto por Goltz (suspendido), y Garcia por Alan Sanchez.

Esperemos tener la oportunidad, de salir del pozo.

lunes, 26 de octubre de 2009

Pozo ciego

Lamentablemente, el equipo no levanta cabeza, en el partido contra Chacarita se pudo ver a un deslucido, y ya parece no estar tan convencido de a que juega. Con muy poco Chacarita complico a Huracán, que no hizo pie en el partido salvo en la ultima parte donde Chacarita se "metió" atras para cuidar el resultado.



A pesar de haber jugado mal, este Huracán no tiene ni una "gota" de suerte, los arqueros sacan pelotas imposibles y los tres postes repelen cualquier pelota que les pase cerca, versus River Vega atajo todo, y en este partido dominguez estrella una pelota en el travezaño increible.

A esta altura del torneo las palabras sobran, espero que Angel Cappa, eliga las indicadas para decirle a sus jugadores, que esta no es la manera, y que tienen que seguir intentando.

jueves, 22 de octubre de 2009

El nuevo delantero

En declaraciones a medios Ecuatorianos, Narciso Mina dice que su llegada a nuestro club es casi un hecho, y que solo faltan detalles contractuales. A continuacion el video.








En el día de ayer la noticia publicada en Todo Globo junto al video del jugador, fue confirmada. Los estudios de Benegas demoraran al menos cuatro meses por eso, la AFA le otorgó un permiso a nuestro club para realizar una nueva incorporacion.

miércoles, 21 de octubre de 2009

Entradas Chacarita - Huracán

La venta de entradas para el partido a realizarse en cancha de Argentinos Juniors frente a Chacarita Juniors, se realizara el día viernes de 8 hs a 20 en el estadio Tomás A. Ducó.


lunes, 19 de octubre de 2009

...Se puso las manos...

El Globo de Cappa, no pudo derrotar a River en el Tomás A. Ducó. La figura indiscutida del partido fue el arquero del equipo de la banda, sacando 8 pelotas de gol, 2 de ellas netas.

El juego vuelve a ser el que nos trajo alegrías sin embargo, la falta de un delantero trae disgustos a todos los quemeros, empezando por el DT, que a esta altura ya es un quemero más.

A la espera de que se resuelva la llegada de un delantero (recordemos el caso "Benegas") Cappa busca en cada partido las variantes para llegar al gol Muriel Orlando parece ser la opción hasta que se realize la llegada del atacante.

Hasta hoy parece poco probable una incorporacion, ya que el ecuatoriano "Palacios" se encuentra lesionado, y la gente de Tiro Federal negocia a Leandro Armani como si este fuese Batistuta.

domingo, 18 de octubre de 2009

Huracán vs River Plate

Hoy, domingo desde las 16:10 hs, Huracán recibe en el Tomás A. Ducó a River plate.

El Globo que viene de empatar con Tigre, intentará dominar a River que viene de ser derrotado luego del debut de su nuevo técnico Astrada.

Televisa Canal Siete Para todo el país, tambièn podés ver el partido por el sitio oficial del Globo

www.clubahuracan.com.ar

miércoles, 14 de octubre de 2009

En Globo a Sudáfrica

La selección de Diego Maradona se clasificó al mundial a realizarse en el continente africano, gracias al gol convertido por el jugador de Huracán, Mario Bolatti.

El centrocampista preferido del DT "Quemero" entró sobre el final del partido y logró romper el marcador a favor de la Argentina.

Mario sabe que llega a la selección nacional gracias a su buen nivel y su elección de jugar en Parque Patricios, esperemos esto siga siendo así hasta la etapa previa al mundial.

Mirá el gol de Mario Bolatti Haciendo Click Acá

jueves, 8 de octubre de 2009

Siesta de medio tiempo


El equipo comandado, por Don Angel Cappa, empató en el estadio de Tigre despues de dominar e ir arriba en el marcador.

El Globito realizó un gran primer tiempo haciendo lo que sabe, pero sin embargo, se dejó estar y se metió atras haciendo que el golpeado equipo de Tigre reaccione, y casi lograra el triunfo.

Un punto aparte es el del arbitro que contribuyó a que el equipo de Parque Patricios se replegara con sus constantes fallos a favor del equipo de Cagna haciendo "llover" centrosen el área defendida por Gastón Monzón.

Fue una pena no poder contar con la prescencia de Mario Bolatti, ya que este hubiese sido el encargado de retener el balón y distribuirlo a sus compañeros. Esperamos que la recuperación sea total el próximo Domingo, ante River en el Tomás A. Ducó.

martes, 6 de octubre de 2009

Tigre vs Huracán - Miercoles 17 hs

Huracán va a enfrentarse con Tigre este miercoles 7 de octubre, buscando consolidar la remontada, en Victoria. Las novedades para este encuentro seran la salida de Mario Bolatti, por estar convocado a la selección nacional y la inclusión de Gastón Esmerado.

Va a ser muy difícil hacer que la ausencia de uno de los mejores centrocampistas nacionales no se note, pero el jugar en equipo hará lo suyo.

sábado, 3 de octubre de 2009

Retribuyendo el cariño - Huracán 3 Racing 1

Eso hizo el equipo, retribuyó el cariño y apoyo de la gente, transformandolo en goles, que fueron convertidos por Filipetto, R. Diaz y Toranzo, que selló el marcador quemero, con un golazo. El tramite del partido fue duro, durante los primeros minutos Huracán siguió con su linea de intentar darle la pelota al compañero y generar, mientras que Racing se dedicó a los más sencillo, destruir.


Luego, Huracán hizo lo que necesitó y no logró desde el principio del torneo; golpear primero. Así el partido se acomodó a favor del globo aunque lo paso mal, cuando el arbitro Abal pitó un penal. sin embargo en el segundo tiempo llegó la joya del partido, el gol del Pato Toranzo que decretó el trinfo más allá del descuento de Racing.

Gracias a esta victoria esperamos, por Cappa, por los jugadores y para la maravillosa hinchada Quemera, la recuparación total del plantel.

viernes, 2 de octubre de 2009

Huracán vs Racing, Sábado 14 Hs

Este Sábado a las 14 hs, se enfrentan los 2 equipos más golpeados del torneo, ambos han convertido tan solo 3 goles. Volverá a la titularidad Leandro Diaz, recuperado de su lesión en lugar de Alan Sanchez, mientras que otro que vuelve es Lucas Trecarichi.

Esperando la evolución del equipo, Angel Cappa concentrará junto a sus jugadores en el "Tomás Ducó" junto con el especial cariño de la hinchada "Quemera".

Televisa Canal Siete.

Seguí el partido por internet desde

http://www.canal7.com.ar/videoMax.html


¡PARA DESTACAR!

Porque cuando hay que criticar criticamos y cuando hay que felicitar también lo hacemos, el Club Huracán mediante su presidente ha emitido un comunicado que informa que los jugadores del plantel profesional se encuentran con su sueldo al día, si leyó bien, al d-í-a.

Creemos en el Juego


Y por eso es que se organizó un banderazó en apoyo a Cappa, a los jugadores y a nuestro glorioso club. Y por defender el estilo que nos llevó a estar en boca de todos.