miércoles, 22 de octubre de 2008

A rugir más fuerte

Huracán ya tiene en vistas el partido contra Tigre, segundo en el campeonato, y duro rival. Aunque el historial nos favorezca ampliamente, el presente pega una cachetada de realidad muy dura, donde nos encontramos en los ultimos puestos en la tabla.

Esperemos esta vez el tecnico interino (¿interino?) decida no incluir al futbolista ( ? ) Hernan Barcos, que sus pesimas actuaciones estan dedicadas a desperdiciar las pocas producciones en ataque que realiza el equipo. Y también esperemos que la defensa este a la altura de marcar futbolistas como Morel de Tigre. Huracán debe rugir más fuerte para llevarse el triunfo, es la hora de sumar...

viernes, 17 de octubre de 2008

Para seguir en racha

Huracán visitá a Argentinos, en busca de otra victoria que lo aleje definitivamente de los ultimos puestos; sin el venezolano Gonzales, que participó en su selección y con la entrada al equipo titular de Germán Castillo.



Con la actitud demostrada frente a Independiente, se puede dar batalla a este aguerrido Argentinos Juniors, que se hace "fuerte" de local. Las ganas estan, solo falta salir a la cancha nuevamente y seguir, afirmando el progreso.

lunes, 6 de octubre de 2008

Más aire para el GLOBO


Como mencioné con anterioridad en las ultimas semanas, Huracán sabe a lo que juega, con un mejor orden y con la actitud de siempre (salvo exepciones como el sr Hernan Barcos) el equipo coronó su esfuerzo con una victoria. Sin duda los jugadores con el correr del tiempo, estan conformando "un equipo", que pese a carencias futbolísticas puede dar batalla.

Tampoco quiero quitarle merito al Interino Martinez que desde su llegada, pese a errar a la hora de los cambios salvo sacar a Barcos, (fue lo más acertado en mucho tiempo) le otorgó al equpo una identidad de juego.

Hay mucho para mejorar ya que de aquí hasta fin de campeonato todos los partidos son finales y deben jugarse como ayer contra independiente.

jueves, 2 de octubre de 2008

A la espera de un cambio

A esta Altura, donde ya nada es claro, lo unico que esparamos los Quemeros es una alegría; ganar el domingo, recuperar alguna vez la localía o simplemente poder ver un mejor juego. Son cosas simples que se pueden ver en cualquier equipo en la primera división, tal vez sea una esta de las razones por la clual nos encontramos en el fondo de la tabla, con un presente negro.

El domingo seguramente nos encontraremos con un Independiente con ansias de alcanzar la victoria, esperemos que el DT interino pueda sacar provecho de esta situación. Si ya sé, lo ideal sería que Huracán piense en lo qque pueda hacer y desplegar en la cancha, pero con la calidad de jugadores que se tenemos, se debe pensar en tratar de contrarestar las habilidades del rival de turno.