martes, 30 de septiembre de 2008

Que mal se te vé

Un presente-futuro, que transita nuestro club, sin ideas fútbolisticas (contratación de un DT) y sin ideas de como administrar un club dignamente.(Gestión que se acerca a las peores en los últimos años). Huracán se da el lujo de charlar a dos puntas con técnicos, sabiendo que se puede quedar sin el pan y sin la torta, uno pide demasiado dinero, el otro pide una eternidad de tiempo para presentarse a dirigir.

Lamentablemente otra vez se jugará de "local" en Argentinos Juniors, es una lástima que ningún directivo salga a decir la verdad, esto trae como consecuencia el enojo y descontento de la gente, que terminará por organizar alguna protesta y espero que sea pronto.

domingo, 28 de septiembre de 2008

Empate, ¿Dulce o amargo ?

Huracán empató con Colón de Sta fé, trayendo un punto que seguramente con el correr de las fechas se sabrá si es un punto dulce o amargo. Con la conducción de Martinez, se sumaron tres empates, hay que emepzar a ganar, los numeros rojos acechan y encima el presente economico del club no es el mejor,por esta razon ya hablaron con varios técnicos muchos les dijeron que no, seguramente por que no se le animaban al fierro caliente que es Huracan hoy por hoy, otros no tendrán el respaldo economico que les pueda otrogar otro club.

Falcioni hasta ahora el candidato numero uno, tiene un sueldo muy elevado y pretende ver balances para estar seguro de que le van a pagar su sueldo, si logra eso seguramente va a ser mas afortunado que nosotros , los socios, que no vemos un balance hace mucho tiempo.

En definitiva, Se le ve una mejoría al equipo de Martinez con respecto al dirigido por ClaudioUbeda, Sin embargo falta la vuelta al triunfo, y todos confiamos en que sea pronto, y si fuese en el Ducó mejor.

jueves, 25 de septiembre de 2008

Seguimos sin el estadio y van...

Sabado 8 de Septiembre de 2007, esa es la fecha del ultimo partido en que Huracán hizo realmente de local, ya más de un año sin estadio y esto parece no tener solución. Lo que peor nos pasa es la incertidumbre de no saber lo que va a pasar, lo peor que nos pasa es que nos mientan continuamente semana a semana.

Estamos cerca de la fecha del centenario y seguimos sin saber nada sobre eso. Ningún plan de insfraestructura, ningún plan para las inferiores, ningún plan para reforzar el plantel profesional, ningún plan...

Convocar una reunión de socios para pedir explicaciones, es lo unico que podemos hacer. Basta de dejar que nos metan un dedo en el c... durante más de un año.

martes, 23 de septiembre de 2008

¿Falcioni, o continuidad para Martinez?

Algunos dicen que mejor malo conocido que bueno por conocer, con Martinez se cosecharon 2 puntos que pudieron ser 6, sin embargo Huracán necesita un técnico de peso por su compromiso con el descenso. El equipo debe repuntar sea como sea, todos confiamos en que la decisión de la CD sea la correcta ya que de esta, depende el futuro futbolistico del club.


lunes, 22 de septiembre de 2008

Mejor juego, pero sigue sin DT...

Huracán jugo 3 partidos en 10 días, sin embargó en los ultimos 2 partidos, dirigidos por el DT interino, Huracán no completo el uso de los tres cambios. Es solo un detalle, que tal vez muestra que los jugadores estan bien fisicamente, o que los elementos en el banco tienen un nuvel muy bajo con respecto a los jugadores que estaban en cancha, o simplemente que al Técnico no se le caia una idea.

No creo que halla sido esto ultimo, ya que en estos dos partidos, por lo menos se sabe a lo que se juega. Encima los árbitros se equivacan(son humanos y pueden hacerlo, lástima que siempre se equivocan con nosotros.

Una leve mejoría esta a la vista, esperemos que el tecnico que venga pueda plasmar otra realidad para cosechar puntos importantes.

viernes, 19 de septiembre de 2008

Modelo de Club II


Mi opinión de hoy, no se refiere a lo deportivo, sino a los temas organizativos del club con los cuales estoy descontento. Hay cosas que son poco serias, poner una venta anticipada, en un mal horario, en un mal día y con poca propaganda, es poco serio. Que clausuren la cancha, y no se de la información apropiada al socio, es poco serio. Que el estadio este clausurado casi por una temporada completa, es poco serio. Que en todo ese tiempo el cesped del terreno de juego no este apto para jugar un partido de primera división, también es poco serio...

Y el colmo más grande junto con el del estadio, tal vez sea el cambio de fecha del festejo nuestro centenario, esa fecha que esperamos hace tiempo, y que todos los clubes esperan con tantas ansias.

Estas son cosas que hacen que seas visto como un club desorganizado, que esta siempre para el cachetazo, para la cargada. Lamentablemente estamos así, y por suerte hoy por hoy, todos somos conciente de la situación de nuestro club, y muchos lo hacemos notar.

jueves, 18 de septiembre de 2008

Modelo de Club... ¿Es Posible?

Escuchando los comentarios de los periodistas, del programa "Estudio Fútbol", preguntaban como si fuera un enigma "¿Qué quieren los hinchas de Huracán?, y la respuesta es concreta, un modelo de club, como lo tienen hoy en día Lanús, Banfield, etc.

Algunos dirán que es dificil llegar ahí sin recursos economicos, es verdad. Sin embargo, si cada uno de los que llegan a ocupar los cargos importantes del club, no le dan protagonismo a las inferiores, es todavía más difícil.

Entonces, ¿Qué es lo que pretendemos los hinchas?, que no se traigan 11 jugadores nuevos por temporada, intentar armar una base, si no se puede; reemplazar los jugadores perdidos buscando alternativas en la cantera del club, y en vez de gastar la plata en tantos sueldos costosos, traer dos, como máximo tres, jugadores buenos. Haciendo que gastar el sueldo de 11 mediocres en tres jugadores buenos, sea más productivo.

¿Por qué, todos los dirigentes hacen exactamente todo lo contrario?, realmente no lo sé, debe haber una explicación para esto, me gustaría una respuesta de los dirigentes, que tal vez nunca encontraré... Solo queda esperar que la nueva generación de dirigentes, logre revertir, esta situación.

En busqueda de un DT...

Se fue Ubeda, y nuevamente estamos sorprendidos, como cuando se fue Chiche Sosa, El Turco, Ardiles... Lamentable, se armó un equipo de jugadores regulares-malos, y ahora estamos pagando el precio, de una pretemporada tardía, de una desorganización institucional, pero esa es otra historia, de la que opinaremos luego.

Los supuestos candidatos, son Falcioni, Carrasco, Alfaro...

Como es costumbre en Huracán, será dificíl cerrar contrataciones, con estos Técnicos.